martes, 25 de enero de 2011

Esa familia que le toco!


A ver prima. No es que me haya empeñado en empezar las fotos del blog contigo, pero es que no puedo dejar pasar algunas evidencias. Creo que todos comprendemos el porqué de la expresión en la segunda imagen. Y es que con esas 2 bellezas de hijos, ahi si, como diría mi abuelo: "eh ave maría ommme... para que mas"
Oskar

El recibimiento


Asi es que se recibe a la familia, querida prima Luz Mary. Asi vamos cogiendo energias para el fin de semana.

Oskar

jueves, 20 de enero de 2011

Al que madruga, Dios le ayuda

Hola familia. Después de la resaca, por cierto muy bien ganada en el primer puente del 2011, es hora de empezar con los preparativos para el próximo encuentro. Y precisamente esta entrada del blog, es para recordarles la importancia de empezar desde ya con el ahorro que nos brindará la feliz oportunidad de participar en el próximo encuentro de la familia Pérez y su gran descendencia. Por supuesto, incluyendo los honrosos invitados que hemos tenido y que han sido una gran compañía, al punto de integrarse completamente a la familia, a quienes invito además a hacerse seguidores de ésta, su página.


¿Recuerdan que hace un año les hablé del marranito? Pues les cuento a quienes no se enteraron, que esa fue la salvación para que mis hijas, mi esposa y yo, pudiéramos asistir al encuentro después del desafortunado incidente que padecimos el 28 de Diciembre. Asi pues familia, que la meta es empezar desde ya a engordar este preciado animalito, jeje.


En próximas entradas estaré publicando algunas fotos para que se mantengan en sintonía, advirtiendo, eso si, que algunas se pueden constituir en evidencia para esclarecer algunos hechos (para los que nos dejaron "sanos").


Oskar