miércoles, 4 de agosto de 2010

Llegó el mes de las cometas


Asi es familia. Hemos dado inicio al octavo mes del año y es hora de empezar a calentar motores. Desde ya debemos estar en diálogo constante con nuestros familiares mas cercanos para que este año superemos la asistencia de los 4 encuentros anteriores. Por mi parte, ya saben que pueden contar conmigo en esta zona del pais (Cali y sus alrededores) pa' las que sean! Y bueno, si alguien de otra zona me quiere contactar, les puedo facilitar mi cuenta de Bancolombia para que separen su cupo! Me encuentran en oscarp505@hotmail.com (la misma en facebook [el numero es cinco cero cinco]) o dejando sus c0mentarios aquí. Por ahora los dejo con una llamativa imagen, pa' que vean quienes son los del desorden, jeje.

5 comentarios:

  1. Pues bien dicho, hermanito del alma...la fecha esta proxima y nadie escapa a su destino, por tanto, en el V Encuentro debemos estar todos y todas, que no falte nadie porque mañana...mañana quizas sea tarde. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ui estoi super preparada vamos con todo familia este proximo encuentro

    ResponderEliminar
  3. Hola Xiomarita, donde andabas mujer????? Rico leerte por este medio y espero verte feliz como siempre en el V Encuentro. Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Eso si que NO está bien. Haras falta, mujer. te extrañaremos, aunque podremos vivir con eso. Un abrazo

    ResponderEliminar