martes, 26 de octubre de 2010

Los triunfos de Concho


Una muestra mas de lo que se puede lograr con fe y empeño (a veces con sacrificio). Nuestro querido primo figurando cada vez mas en las altas esferas de la farándula criolla y seguramente en el extranjero a traves del canal RCN. Creo que ultimamente aparece los viernes a las 11 a.m. en el programa muy buenos dias.

Como ya se nos volvió famoso, me voy a permitir utilizar esa excelente circunstancia para invitarlos a que asistan y a la vez promuevan el V Encuentro Familia Perez, a llevarse a cabo los dias 8, 9 y 10 de Enero de 2011, donde podremos "codearnos" con este famoso personaje. Como vamos familia? Nos estamos preparando? Ya estamos en el mes de las brujitas, asi que ¡Pilas! Salutte, Concho.

Carpe Diem.

PD. Los invito a hacerse seguidores de este, nuestro blog, el cual trataremos de actualizar mas a menudo.

7 comentarios:

  1. muchas gracias a todos los que hacen esto, de verdad que eso es lo bueno de los perez, el apoyo que nos brindamos y por eso no me cansare de decir que tengo la familia mas linda y mas unida...un abrazo a todo el que lea este mensaje...PD: quisiera ser parte de esta pajina pero no he encontrado como...a los familiares que me deseen agregar en facebook , me pueden encontrar como luis alfonso lozano...me encantaría tener mas contacto con todos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Envieme su email y le envio la contraseña del blog para que pueda modificar, asi mismo a cada familiar que lo desee. Felicitaciones. Para hacerse seguidor solamente hacer clic en SEGUIDORES (Lado derecho del blog).

    ResponderEliminar
  3. pollo-1234@hotmail.com...gracias elicer...un abrazo..!!..att: concho

    ResponderEliminar
  4. Ya te envie la invitacion para que puedas modificar, mira a ve si funciona y me avisas. Un gustazo, ahora que eres famoso, espero el 10% de regalias. jejejejejjeje

    ResponderEliminar
  5. Yo te quiero felicitar como lo e dicho siempre eres el mejor trompetista de colombia te quiero mucho y espero que todo te siga saliendo super bien sabes q deseo lo mejor para ti y espero poder ayudarte a que tus planes se sigan cumpliendo....
    Lorena...

    ResponderEliminar
  6. Hola familia... muy nostálgica por querer y no poder asistir nuevamente al encuentro, pero ya saben que siempre lo estoy de corazón y con muchísisisisima envidia, pero de la buena.
    A Eliécer, felicitarte por el gran trabajo con la página que cada vez está más dinámica y el árbol genealógico que va espectacular, aunque todavía no llega a mi familia.
    Al primo "concho" animarte a que sigas participando de este gran sueño hecho realidad y decirte que por el facebook aparecen muchísimas personas con tu nombre, así que si lo deseas agrégame y seguimos en contacto: Liliana Patricia Pérez Cárdenas.
    Un abrazote para toda mi familia adorada y recordarles que los quiero un montón y anhelo estar pronto por allá... muuuuuaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Buena esa, Prima querida, siempre estas en nuestra mente y corazon.. un abrazo desde la lluviosa Cali

    ResponderEliminar