jueves, 20 de enero de 2011

Al que madruga, Dios le ayuda

Hola familia. Después de la resaca, por cierto muy bien ganada en el primer puente del 2011, es hora de empezar con los preparativos para el próximo encuentro. Y precisamente esta entrada del blog, es para recordarles la importancia de empezar desde ya con el ahorro que nos brindará la feliz oportunidad de participar en el próximo encuentro de la familia Pérez y su gran descendencia. Por supuesto, incluyendo los honrosos invitados que hemos tenido y que han sido una gran compañía, al punto de integrarse completamente a la familia, a quienes invito además a hacerse seguidores de ésta, su página.


¿Recuerdan que hace un año les hablé del marranito? Pues les cuento a quienes no se enteraron, que esa fue la salvación para que mis hijas, mi esposa y yo, pudiéramos asistir al encuentro después del desafortunado incidente que padecimos el 28 de Diciembre. Asi pues familia, que la meta es empezar desde ya a engordar este preciado animalito, jeje.


En próximas entradas estaré publicando algunas fotos para que se mantengan en sintonía, advirtiendo, eso si, que algunas se pueden constituir en evidencia para esclarecer algunos hechos (para los que nos dejaron "sanos").


Oskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario