lunes, 21 de febrero de 2011

Tres mas




Hola familia. Aquí de nuevo para saludarles y desearles como siempre lo mejor.
Hoy les traigo 3 fotos: La primera para que traten de adivinar quien es la víctima de turno, esta vez a manos de Manolo (me imagino que sonsacado, jeje). La segunda, un buen grupo de karaoke que pudo haber ganado de no ser porque 2 "amigos" de Manuel andaban detrás del premio, este par de cantinal'ombro!! (Mentiras, Manolito lo hizo super bien). Y la última, el primo "con mas experiencia", el decano de la gallada. Felicitaciones a Monuel por traernos a este muchacho.
Hasta pronto.
Oskar.

9 comentarios:

  1. Super, super super super...... amigo mio.... la vida continua....

    ResponderEliminar
  2. la victima es

    ZANDRA????
    ATT:MILENITA

    ResponderEliminar
  3. ahora es que digan que manuel gano por rosca...y en la primera foto, nadie sonsaco a nadie ... al contrario a uno lo obligaban a hacer esas cosas...huy noo...jajajja..att: concho

    ResponderEliminar
  4. La victima no es Sandra... pero va por buen camino...

    ResponderEliminar
  5. ¡Las víctimas fuimos mi hermana y yo! ¡desgraciados! ¡ja!

    ResponderEliminar
  6. jjajjajjaj me parece que fuee??

    espere me acuer

    ResponderEliminar
  7. Hola soy María del pilar quisiera tener. Comunicación con la familia que alegría me dio encontrar este blog y el árbol genealógico bueno ojalá podamos comunicarnos un besito la monita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María del Pilar. Soy José Oscar Pérez y me puedes escribir a: oscarp505@hotmail.com (el mismo de Facebook) o a oscarp505@gmail.com para mas detalles. Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar